para que la realidad no sea tan ordinaria fantasea un poco!

1/05/2009

Varier Gravity, sillón de ensueño

Varier Gravity es un sillón reclinable fabricado por la firma Varier Furniture, 250 piezas solamente fabricarán como motivo para conmemorar su aniversario número 25 desde el inicio de la compañía.


El asiento inteligente como lo mencionan en la página se puede colocar en cuatro posiciones diferentes, sentado de manera normal como cualquier silla hasta acostado como se muestra en la imagen. El costo de este maravilloso sillón es de 1,115 libras esterlinas (alrededor de unos 1,645 dólares).

En lo personal sólo me quedaría imaginarme lo que sería recostarse en ese sillón, que buen descanso....

1 comentario:

  1. Me encontré navegando unas noticias sobre el nahualismo en México, creo que son dignos de
    ¡a la bestia!, como el siguiente:

    Ciudad Juárez, Chih., 27 de enero de 2009.- Rodrigo López Peña, empresario ganadero ligado al cártel de Juárez, fue encontrado muerto por varias mordidas en el culo y espalda baja.

    A base de mordidas, un ser extraño que al parecer era un perro salvaje, se abalanzó a mordidas sobre el empresario, quien se encontraba a punto de poner el biberón a un cordero pequeño.

    Así, el perro lo atacó primero en la médula espinal, y más tarde en el culo y ano, hasta devorarlo parcialmente.

    Natasha López, hija del empresario, sólo alcanzó a ver cuando el perro salía del establo, dejando un olor a azufre en el lugar.

    Las autoridades no han reportado el caso, aunque extraoficialmente se menciona que el empresario iba a ser postulado por una diputación local por el PAN.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Blogger Templates

Followers

Enlaces

Directorio de blogs de México Blogalaxia Add to Technorati Favorites