para que la realidad no sea tan ordinaria fantasea un poco!

10/27/2008

Realidad y fantasía

Hace días me preguntaron que si de quien era la frase que tengo debajo del título del blog, a lo que respondí que salió de lo más profundo de mi cerebro, así que cualquier relación con alguna otra frase, la verdad que sería mera coincidencia.

El origen de la frase es debido a que soy una persona bastante realista, en ocasiones puedo resultar demasiado frío para decir las cosas sin absoluto tacto, pero así soy! y no por ser realista dejo de fantasear, además soy enemigo, quizás exagero, de lo ordinario. Siempre he preferido lo que no me parece tan común, a lo mejor no es tanto que sea enemigo sino que me inclino por lo no ordinario, bueno creo entenderme.

Y pues he ahí la frase...

"para que la realidad no sea tan ordinaria fantasea un pocO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Blogger Templates

Followers

Enlaces

Directorio de blogs de México Blogalaxia Add to Technorati Favorites