para que la realidad no sea tan ordinaria fantasea un poco!

9/28/2008

No al reggeaton!!

Navegando por la red mire de casualidad una curiosa animación en contra del reggeaton, promocionando en su lugar al rap dominicano. Aunque hay gustos para todos hay estilos de música que uno nunca puede digerir o asimilar como le quieran llamar. Les dejó la imagen a continuación:




Por si a alguien le interesa el rap les dejó el link, aunque en la animación aparece.

Rap dominicano

9/27/2008

Crea tu avatar

Otra de muchas opciones para crear tu avatar para usarlo en el cliente de mensajeria que utilices o bien para usarlo en algún o algunos foros ó bien solamente para tener un avatar y utilizarlo como mejor le convenga a cada quien. Algo que hay que recalcar que se puede utilizar en la mayoria de los navegadores ya que no utiliza ni flash ni java. Les dejó el enlace:

Tiempo relativo en internet

La mayoría de las personas que se encuentran ya sea trabajando o jugando en la pc o navegando por internet se les hará bastante familiar el siguiente cuadro de equivalencias de tiempos, y viendo el cuadro me doy cuenta que en ¡un momento! me levantare de aquí ja!


9/11/2008

Chucky invade New York

Un ejercito de muñecos Chucky invade las calles de New York, cruzando las calles del Time Square con cuchillo en mano causando un caos de risa y simpatía de parte de la gente que cruzaba ante los muñecos. Toda esta invasión se debió a que recientemente Chucky cumplió veinte años y estuvieron promocionando un dvd conmemorativo: Child’s Play: Chucky’s 20th Birthday Edition.




¿Quién no vió alguna vez una película de Chucky? y se traumó por algún tiempo de su niñez y quizás hasta la fecha, así que, cuidado con el nieto de Chucky.

Fuente

9/05/2008

Recordar de repente...

¿Por qué nos acordamos de las cosas de repente?

Por primera vez un grupo de científicos ha podido captar células individuales de información del cerebro durante el acto de la memoria espontánea, revelando que las neuronas de los recuerdos espontáneos tienen su conexión con las de los hechos recordados, según las conclusiones de un equipo de investigación de la Universidad de Pensilvania.



Las grabaciones, tomadas de cerebros de pacientes epilépticos, han demostrado que los recuerdos espontáneos residen en las mismas neuronas que registran la mayoría de los recuerdos más importantes de una persona. Es decir, esta teoría primigenia señala que hay neuronas que sirven tanto de almacén vivo de los recuerdos pasados más intensos como de motor de la producción espontánea de esos mismos hechos. De esta manera, cuando una persona se acuerda de algo de manera repentina y sin explicación es porque ese recuerdo viene de las mismas neuronas que lo han guardado por su relevancia o impacto en el pasado.

Fuente

>

9/02/2008

Pensar cansa...

En una investigación realizada por miembros de la Universidad de California, se pudo determinar que, cuando una persona toma una decisión difícil, su mente se fatiga y pierde capacidad tanto la memoria como la concentración, así como de tomar nuevas decisiones. Alguna de estas desiciones son cambiar de trabajo, mudarse o divorciarse ya que para tomar este tipo de decisiones, previamente hay que hacer un gran esfuerzo, es necesario evaluar, analizar y comparar si el cambio será positivo o no.



Según explican los especialistas, luego de tomar una decisión la cabeza debe "descansar" ya que el cerebro es un músculo que cuando se agota se vuelve menos eficaz. Muchos hasta ahora no lo sabían, pero ya está comprobado que "después de todo cambio grande en la vida es imprescindible un reposo mental".

Fuente

Test de inteligencia

El test de homero simpson, contiene una serie de preguntas de las cuales pudimos haber llegado a escuchar o bien leido de algún lado, algo de conocimiento general, las respuestas vienen al final, sean honestos...


www.Tu.tv
Con la tecnología de Blogger.

Blogger Templates

Followers

Enlaces

Directorio de blogs de México Blogalaxia Add to Technorati Favorites